Temor en River: Julián Álvarez pone en duda su continuidad

River cerró el 2021 con la obtención del Trofeo de Campeones y Julián Álvarez volvió a ser vital en un equipo en el que brilló durante el último semestre. El joven atacante sorprendió y puso en duda su continuidad en medio de los festejos.

«No sé qué pasará. En enero se verá si arranco la pretemporada o sucede otra cosa«, aseguró Julián Álvarez, luego de su doblete en el 4-0 ante Colón.

«Ahora a festejar y después se vienen las vacaciones. Por ahora tengo la cabeza acá. A la hora de tomar decisiones elegiré lo que crea mejor«, agregó el delantero de River.

El contrato de Julián Álvarez en River termina en diciembre de 2022 y tiene una cláusula de 20 millones de dólares. El ‘Millonario’ solo aceptaría venderlo por esa cifra y hay varios equipos importantes de Europa que están pendientes de esta situación y podrían hacer un intento en este mercado de pases.

Julián Álvarez se transformó en la estrella de River y ya se convirtió en el cuarto goleador del ciclo Gallardo al llegar a 36 tantos y dejar atrás al Pity Martínez. Más adelante todavía tiene a Ignacio Scocco, Lucas Alario y Rafael Santos Borré, líder con 55.

 

marca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *