Se dictaría la Licenciatura en Ciencias Políticas en SAO

El secretario de Gobierno, Nicolás Carassale, junto al subdirector de Gobierno y Comunidad de Río Negro, Fabrio Mirano, mantuvieron una reunión con el saliente director de la Escuela Superior de Ciencias Marinas – Universidad Nacional del Comahue, Paul Osovnikar, y el director recientemente elegido, Matías Maggioni, con el objetivo de gestionar la incorporación de la carrera universitaria correspondiente a la Licenciatura en Ciencias Políticas en el ejido sanantoniense.

Durante la reunión avanzaron los lineamientos generales entre las partes con el objetivo próximo de la firma del convenio que implementará dicha carrera para el próximo año 2023.

“La llegada de una nueva carrera Universitaria a la ciudad permitirá que muchos jóvenes puedan contar con una oferta académica que les permita estudiar en su localidad sin tener la necesidad de emigrar”, expresó el subdirector de Gobierno y Comunidad, Fabrio Mirano.

“Esta carrera se va a sumar a la Tecnicatura en Gestión Agropecuaria que fue confirmada hace unos días atrás, luego de la firma de un convenio similar por parte de autoridades del CURZA, el Municipio de San Antonio Oeste y la ESCM-UNC de San Antonio Oeste”, culminó Mirano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *