Reprograman festejos en el Club Las Grutas

Mediante un comunicado de prensa la presidente del Club Las Grutas, Lorena Villaverde, informó que debido a los datos suministrados por los distintos operadores náuticos que fueron ratificados por el servicio meteorológico nacional con asiento en Comodoro Rivadavia en intercomunicación con San A. Oeste, se ha tomado la decisión de postergar los festejos del club Las Grutas.

Según la información proporcionada el viento que azotará nuestra región llegará con  ráfagas de más de 70 kilómetros.  El sábado por la mañana el viento del norte oscila entre 51 / 59 km y por la tarde entre  60 / 69 con ráfagas que superarán los 70 kilómetros.

Por todo lo expuesto, considerando la cantidad de niños convocados más aún aquellos invitados de localidades que superan los 150 km de distancia, hemos decidido con mucha responsabilidad suspender para el próximo día sábado 25 y domingo 26 los festejos referidos al cumpleaños del Club Las Grutas.

Los mismos se reprograman para el próximo fin de semana, sábado 2 y domingo 3 de octubre.

La presidente sostuvo, “nos anticipamos y tomamos esta decisión porque entendemos que es prioridad vivir una jornada segura, evitaremos siempre cualquier tipo de exposición a accidentes a nuestros niños, jóvenes y público en general. Imagínense que demos vía libre y que una vez arribadas las delegaciones, defensa civil emita una alerta metereológica y eso nos lleve a tener que suspender todas las actividades, eso sí sería una completa pérdida para todos. Somos previsores y determinantes con las cuestiones de seguridad.“

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.