«No hemos podido capitalizar la localía»

Armando Huentelaf va con sus dirigidos a enfrentarse al siempre difícil Villa Congreso. Un compromiso de los que siempre se quieren jugar y ganar pero los aurinegros saben que no será sencillo. En ese sentido el tecnico de los «senior» de la ciudad de San Antonio dejó algunas consideraciones referidas a las derrotas que han sufrido como locales, la situación actual del plantel en un torneo que será extenso donde prevalecerán los equipos que logren contar con la mejor preparacion física. Talleres como visitante muestra solvencia y otra velocidad que en su ciudad no ha podido. Quiza ante el rival que enfrentan un triunfo sería un buen balsamo para mirar los partidos venideros de otra forma.

Armando Huentelaf

“Estamos bien, aunque venimos de una de esas derrotas que duelen, no pudimos capitalizar la localía, pero bueno hemos trabajado bien para este compromiso”

“Hablamos el tema de la superficie con el plantel me parece que Talleres ha encontrado el ritmo al césped y a los espacios amplios, quizá la cancha de tierra nos perjudica ya que existen más roces y no se puede jugar como quisieramos”

“Si mirabas el banco el otro día estaba, Ariel Pacheco, Pablo Mussi, Rodrigo Romero entre otros y todos pueden estar jugando pero algunos de ellos vienen de lesiones. No están para enteras desde el inicio fue así en que priorizamos preservarlos porque el torneo es largo aunque también se entiende que contra Deportivo Patagones es una de esos encuentros que no quieres perder…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *