Condiciones de inscripción del sorteo de lotes del barrio “Mi Bandera”

La Dirección de Tierras del Municipio San Antonio informa que el día 19 de agosto del 2022 finalizará el periodo de inscripción para participar del sorteo de 56 lotes de un total de 168, de los cuales 112 corresponden a regularización de situaciones previas, en el barrio Mi Bandera de San Antonio Oeste.

El listado de participantes se publicará con anterioridad al sorteo, y el mismo será realizado el día 8 de septiembre de 2022 a las 12:30 hs, por lotería de Río Negro.

• Condiciones para la participación del sorteo:

– Estar inscriptos en la página web https://suelourbano.rionegro.gov.ar/
– Ser argentino nativo, naturalizado, por opción, o certificado de residencia permanente otorgado por el Registro Nacional de Migraciones.
– Ser mayor de edad.
– Contar con residencia inmediata anterior, superior a cuatro (4) años en la localidad, según cláusula 10 del convenio específico firmado entre la Municipalidad de San Antonio Oeste y el IPPV.
– Ingresos familiares desde un (1) salarios mínimos vital y móviles, y hasta diez (10) salarios mínimos vital y móviles.
– No ser titulares de otros bienes inmuebles (lotes o viviendas).
– No poseer imputación firme o condena por usurpaciones y/o tomas de tierras privadas o públicas desde la sanción de la ley 5474.

Las consultas pueden realizarse a través del mail suelourbano@ippv.gob.ar que serán contestados de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *