Casadei participo del lanzamiento de ENBHIGA

El intendente de San Antonio, Adrian Casadei participó del lanzamiento del tercer encuentro en Patagonia del Encuentro Bioceánico Hispano de Gastronomía ENBHIGA que se realizará en Las Grutas, SAO y El Puerto, los próximos 20 y 21 de agosto de 2021.
Asistieron el Secretario de Estado de Cultura, Ariel Ávalos, la legisladora Marilin Gemignani, el concejal Daniel Lopez (JSRN), la secretaria municipal de Turismo y Cultura y pte de EMPROTUR, Marisol Martinez, el Vicepresidente de EMPROTUR Leandro Fernandez; la directora de Cultura Municipal, Miriam Rogga; el titular de la agencia CREAR SAO, David Gonzalez; el coordinador de la Terminal Pesquera Artesanal Gaston Mazzei; la prensa local, productores, cheff y docentes y alumnos del CET 32; junto al organizador Carlos Sanaimon.

ENBHIGA “Descubriendo Sabores”, reune la gastronomía, la producción y la comunicación para potenciar el turismo. No es un evento abierto al público en general, sino más bien esta direccionado a la difusión en medios.

«Que nuestro Golfo sea escenario de un encuentro especializado en gastronomía, donde cocinen nuestros cheff y estudiantes, con materia prima de nuestro mar y lo que se produce en nuestro ejido, es una gran oportunidad para el intercambio con periodistas y realizadores que replican lo que para nosotros es el valor agregado a nuestro sello turístico. Por eso les dimos la bienvenida, y esperamos que la conjunción de los sabores del Golfo San Matias, con el avistaje de Fauna Marina les resulte una experiencia inolvidable» sostuvo Casadei.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.